El próximo martes 17 de mayo, a las 19:30 horas, la Fundación ¿Hay Derecho? presentará el cuarto de una serie de estudios sobre el funcionamiento de nuestras instituciones.

El análisis llevará por título “Coste y utilidad de las Diputaciones Provinciales: claves para un debate necesario” y para su exposición y posterior debate contaremos con Jaime Castellano y Rafael Rivera, autores del informe; Carlos Larroy, periodista de investigación y colaborador de Ahora Semanal y con Toni Roldán, de Ciudadanos. Moderará el debate Rosa Paz, subdirectora de Ahora Semanal.

Te esperamos en la Fundación Diario Madrid (c/ Larra, 14) y rogamos que nos confirmes tu asistencia escribiendo a info@fundacionhayderecho.com.

1. Borja Colón de Carvajal Fibla
    Borja Colón de Carvajal Fibla Dice:

Enhorabuena por el trabajo realizado, más allá de compartir o no algunas de vuestras consideraciones creo que lo importante en estos momentos es alimentar el debate con datos y argumentos lo suficientemente razonables como para ser tenidos en cuenta.

Gracias además por compartir.

2. Borja Colón de Carvajal Fibla
    Borja Colón de Carvajal Fibla Dice:

Gracias además por compartir.

Los comentarios están desactivados.